Te damos al bienvenida al blog de atención a la diversidad del CEIP " Nuestra Sra. Virgen de la Peña".

Buenas tardes familias del Vdp. Desde el Equipo de Orientación os queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo pequeño rinconcito. En él pretendemos estar un poco más cerca vuestra y así acompañaros en este camino que tenemos ante nosotros/as.

Mediante este blog pretendemos proporcionaros semanalmente diferentes tipos de materiales que os van a servir de apoyo para desde casa seguir ayudando a vuestros hijos e hijas y conseguir, entre todos/as, su avance.

¡JUNTOS PODEMOS!



Os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico equipodeorientacionvdp@gmail.com indicando el nombre del alumno/a y curso.

Un saludo.

jueves, 4 de junio de 2020

ADIVINA, ADIVINANZA: EL VERANO

¡Hola familias! Os proponemos esta semana jugar a las adivinanzas. En este vídeo de Eugenia Romero  los peques deben adivinar qué palabra del verano es la que esconde la adivinanza, tras cada adivinanza podéis parar el vídeo para que piensen un poco, después veréis que pone tres imágenes para ayudarlos un poco si no la han descubierto. ¡Venga que ya sólo nos queda una semanita para las vacaciones!





No hay comentarios:

Publicar un comentario