Te damos al bienvenida al blog de atención a la diversidad del CEIP " Nuestra Sra. Virgen de la Peña".

Buenas tardes familias del Vdp. Desde el Equipo de Orientación os queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo pequeño rinconcito. En él pretendemos estar un poco más cerca vuestra y así acompañaros en este camino que tenemos ante nosotros/as.

Mediante este blog pretendemos proporcionaros semanalmente diferentes tipos de materiales que os van a servir de apoyo para desde casa seguir ayudando a vuestros hijos e hijas y conseguir, entre todos/as, su avance.

¡JUNTOS PODEMOS!



Os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico equipodeorientacionvdp@gmail.com indicando el nombre del alumno/a y curso.

Un saludo.

martes, 26 de mayo de 2020

CALOR, CALORCITO, PRONTO LLEGA EL VERANITO

Buenos días familias, ¿cómo estáis? seguro que mucho mejor pudiendo ver a la familia. Ahora los días se van haciendo menos pesados.
Pues como vais viendo, está llegando el calor. Siguiendo a sus aulas de referencias y esta vez anticipándonos un poco a ellas, vamos a iniciar el centro de interés del VERANO. Para ello hemos preparado un material interactivo que esperamos que os guste.
Consta de siete actividades, las cuales podéis ir repartiéndola para dos semanas.Tenéis que empezar en la cámara que hay en el cielo para así escuchar las instrucciones y después ir pinchando siguiendo la numeración. Son actividades interactivas e imprimibles. Tenéis que pinchar en enlace. Os animo a que esta semana hagáis las tres primeras.
                                      Esperamos que a vuestros hijos/as les guste.

                                                                    
   ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario