Te damos al bienvenida al blog de atención a la diversidad del CEIP " Nuestra Sra. Virgen de la Peña".

Buenas tardes familias del Vdp. Desde el Equipo de Orientación os queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo pequeño rinconcito. En él pretendemos estar un poco más cerca vuestra y así acompañaros en este camino que tenemos ante nosotros/as.

Mediante este blog pretendemos proporcionaros semanalmente diferentes tipos de materiales que os van a servir de apoyo para desde casa seguir ayudando a vuestros hijos e hijas y conseguir, entre todos/as, su avance.

¡JUNTOS PODEMOS!



Os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico equipodeorientacionvdp@gmail.com indicando el nombre del alumno/a y curso.

Un saludo.

jueves, 18 de junio de 2020

¡ NOS VAMOS DE VACACIONES!

Buenos días queridas familias. Ya llegan las merecidas vacaciones y desde aquí queremos  daros las gracias por vuestra implicación en este tercer trimestre y por hacer que este confinamiento haya sido más gratificante gracias a vuestros correos, vídeos y mensajes.
El Equipo de Orientación del Virgen de la Peña quiere seguir estando ahí de una manera u otra. Por ello os vamos a dejar un material con sugerencias, pautas y juegos para que podáis disfrutar este verano en familia.

Esperamos que como hasta ahora os sea útil y tengáis este blog como recurso para este verano. Un abrazo muy fuerte y FELIZ VERANO


                                                                 ENLACE


No hay comentarios:

Publicar un comentario